.:: Presentación
.:: Corporación
.:: Servicios
.:: Símbolos
 
 


SALUDO DEL ALCALDE




José Luis Iranzo Morales
Alcalde de Muniesa

Es una satisfacción para mí darte la bienvenida a Muniesa, a través de la visita a nuestra pagina web, donde ponemos a tu disposición la información más completa sobre los servicios que prestamos, la organización del Ayuntamiento y las noticias relacionadas con la actividad municipal, pretendiendo, asimismo, ser un medio de comunicación entre los ciudadanos con su Ayuntamiento, sin importar su lugar de residencia.

Al acceder a este portal del Ayuntamiento conocerás su historia, sus costumbres , su cultura, recursos sociales, ocio, etc..

Aqui podrás encontrar información actualizada y de diversa índole y contenido. Sirve también de escaparate donde mostrar las bellezas de nuestro arte mudejar a aquellas personas que deseen visitarnos y que tienen desde aquí, a su alcance, datos de interés para hacer más cómodo su visita.

Como alcalde quiero invitar a todos aquellos que no tienen la suerte aún de conocer Muniesa, a que conozcan a su gente, que conozcan nuestra historia y nuestras señas de identidad. Somos un pueblo abierto y hospitalario, serás bien recibido. Entra en nuestra página y descubre Muniesa, Recibe un cordial saludo.