JUNIO - 2018

AÑO XII - Nº - 152


28 Junio, 2018

Agenda y noticias breves. [28-06]
AECC. Andada por la vida. [08-06]

Junio - Primavera cultural. [08-06]
Obituario. [28-06]

 


  AGENDA Y NOTICIAS BREVES

 


--> CHARLA SOBRE CONSUMO RESPONSABLE
El próximo martes 20 de Junio, a las 16:30 h. en el Centro Social, organizada por la Oficina Comarcal de Información al Consumidor, de Cuencas Mineras, está anunciada la celebración de la charla informativa "Como reclamar de forma sencilla y gratuita" Entrada libre. [11-06]

--> FIESTA Y VERBENA DE JUNIO
El próximo día 23 de Junio, con motivo de la celebración de la Hoguera de San Juan, tras la cena, tendrá lugar una verbena en el Pabellón Municipal. [08-06]


  ANDADA POR LA VIDA. MUNIESA EN MARCHA

 


Organizada por la Asociación Española contra el Cáncer y los asociados de Muniesa, el sábado 16 de Junio tendrá lugar el acontecimiento senderista "Andada por la vida" que constará de tres recorridos por los campos de Muniesa, con distinta longitud.

El motivo principal de este acto es facilitar la participación solidaria a favor de esta Asociación, a quién se destinará en su totalidad la recaudación obtenida.
Para participar es necesario apuntarse hasta el día 14 en la Biblioteca Municipal. la cuota de inscripción es de 10 euros.

Además se puede participar con un donativo solidario, aunque no se participe en la Andada. Al finalizar los recorridos, en el Pabellón Polideportivo, para los participantes almuerzo popular. Participan y colaboran los establecimientos comerciales de Muniesa. [08-06]

 


  PRIMAVERA CULTURAL - ACTOS DE JUNIO

 



Dentro de la programación de los actos previstos en la Primavera Cultural de Muniesa (2018). los correspondientes al mes de Junio son los siguientes:

--> SÁBADO 16 DE JUNIO: FESTIVAL DE JOTAS
En el Centro Social, A las 18:00 h. organizado y protagonizado por el Grupo de Amigos de la Jota de Muniesa, festival de jotas cantadas, con un amplio repertorio.

-->SÁBADO 23 DE JUNIO: FESTIVAL DE PATINAJE
En el Pabellón deportivo San Lorenzo, a las 18:00 h. Festival de patinaje artístico protagonizado por los miembros del Club de Patinaje de Muniesa.

--> SÁBADO 23 DE JUNIO: HOGUERA DE SAN JUAN
A partir de las 22:00 h. en la Plaza de Toros, la hoguera de San Juan. Posteriormente tendrá lugar una verbena con discomóvil e el Pabellón Municipal. Organiza el Ayuntamiento de Muniesa.

--> MARTES 26 DE JUNIO: CAMPEONATOS EN LA TERCERA EDAD
A las 17:00 h. En el Centro Social, organizados por la Asociación de la Tercera Edsd de Muniesa, está prevista la celebración de los Campeonatos de Parchís, Guiñote y Rabino.


  OBITUARIO

 


El día 10 de Junio, falleció en Zaragoza. Dª FILOMENA BLASCO PÉREZ, a la edad de 90 años; a su esposo D. Florencio Tomás Gimeno. a sus hijos Alicia, Angelines y Jesús, familiares y amigos, sentido pésame. [11-06]

El día 29 de Mayo, falleció en Zaragoza. D. BENITO RODRIGO ARANDA, a la edad de 75 años; a su esposa Dª. Andrea Mercedes Parrilla Malo, a sus hijos Mercedes, María Jesús y Vicente, familiares y amigos, sentido pésame. [8-06]




<< mes anterior

otros meses

mes siguiente>>


© muniesa.org - 2.004 - 2.018

http://www.muniesa.org mapa web correo webmaster